es

Programación en la Nube

Cloud Computing está transformando la forma en que las empresas gestionan los servicios de IT, lo que genera una serie de beneficios tangibles, tanto desde el punto de vista de los negocios como desde la perspectiva de los sistemas de información. Las ventajas que ofrece son:

I-nercya realiza servicios de consultoría y desarrollo de soluciones Cloud Computing, principalmente en los modelos PaaS y SaaS, lo que permite a nuestros clientes la evolución de sus soluciones de negocio a entornos Cloud, explotando sus capacidades ofrecidas tanto como sea posible.

I-nercya está trabajando actualmente con los principales proveedores de la nube: Amazon AWS y Microsoft Azure.

Servicios

  • Consultoría y Desarrollo

    Consultoría y desarrollo de soluciones Cloud (entornos web, de escritorio y de movilidad). Análisis de requerimientos, infraestructura propuesta, implementación y mantenimiento y soporte de la solución.

  • Migración de soluciones a entornos Cloud

    Migración de soluciones a entornos Cloud. Análisis de la solución y adaptación a entornos Cloud e implementación escalable de la arquitectura.

  • Explotación de servicios Cloud

    Bases de datos, servicios de mensajería y notificación, servicios de colas, servicios de almacenamiento, servicios de gestión de procesos, etc.

  • Equipo especializado

    Consultores especializados, analistas de sistemas, gestores de proyecto, técnicos, especialistas en implementación, especialistas en comunicación, administradores de sistemas.

  • Soporte y Mantenimiento

    Además de integrar sistemas, nuestra misión es la de proporcionar soporte en todas las fases del ciclo de vida de las tecnologías en el cliente.